Los que nos autodenominamos cultivadores de cannabis medicinal solemos echarle las culpas a la semilla cuando, transcurridos unos días del proceso de siembra, esta aún no ha germinado. Esto suele ser un error, ya que las semillas de marihuana presentan una germinación de casi el 100% de los casos. Así que si no es culpa de la semilla… es culpa tuya.
¿Qué tipo de semillas de marihuana existen?
Los seres humanos hemos plantado marihuana para diferentes finalidades durante miles de años. Existe constancia escrita de que ya en 2.737 a.C. las personas cultivaban cannabis para uso medicinal, incluso espiritual. Es más, la fibra se ha utilizado para la confección, las cuerdas y el papel, y el aceite de las semillas se puede llegar a utilizar como combustible y para preparar el alimento del ganado.
Semillas marihuana sin olor
El uso de la marihuana en el campo de la medicina genera controversia, pero lo cierto es que el cannabis medicinal aporta a los portadores de cierto tipo de enfermedades unos beneficios que no pueden encontrar en otros productos. En España el consumo y producción de marihuana medicinal no está normado. Ten en cuenta que el olor es el principal delator.


